164649_10200826832291954_2145919585_n

¿Qué es Vimeo? ¿Qué es Keek?

Si eres un fan de Youtube, seguramente te vaya a gustar Vimeo o Keek. ¿Pero qué es Vimeo? ¿Qué es Keek? Puede que aún no sea un nombre conocido como YouTube, Facebook, Twitter o otra comunidad online, pero Vimeo y Keek son muy similares a estas tres comunidades online donde tenés la posibilidad de compartir archivos multimedia a personas de cualquier parte del mundo que tengan un Smartphone. Lo que está claro es que este tipo de servicio es muy interesante acorde a las nuevas tendencias “móviles” de la red. 

Lo que hace que Vimeo y Keek sean diferentes es la capacidad de captar cualquier tipo de archivo multimedia, pero están caracterizados por sus videos. Al contrario de YouTube, donde subes un video y se convierte automáticamente en un reproductor con una calidad más baja.

Vimeo logra compartir estos videos en alta definición y por eso se está haciendo famoso en el mundo. Keek por su parte es perfecto para las personas que están empezando a realizar documentales, cortos o cosas similares y tienen la necesidad de compartirlo desde el comienzo de sus andadas. 

La ventaja es que Keek graba hasta 35 segundos para nuestros seguidores. Las respuestas a los keeks, que es así como llaman a los microvídeos, pueden ser también en forma de vídeo o través de comentarios de textos. Además, podemos iniciar conversaciones privadas con usuarios concretos también mediante keeks. 

En la era en la que vivimos, no podían faltar las aplicaciones móviles, disponiendo tanto para Android como iPhone de sus propias aplicaciones oficiales así que la decisión la tomamos nosotros, si nos convertimos en usuarios de Vimeo o nos convertimos en Keeks.

About these ads

Agrega un Comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s